QUEREMOS DEJAR UNA HUELLA

QUEREMOS DEJAR UNA HUELLA
Año Escolar 2009 -2010

FESTIVAL DEL LIBRO Y ECOPOESIA 2010 (I Parte)

lunes, 7 de junio de 2010

SOCIALES: Dos amigas y su Primera Comunión: Un recuerdo Inolvidable





La primera Comunión de Isabella Leopardi Stigliani se realizo en la Iglesia San Antonio de Padua el día domingo 16 de mayo del 2010 donde hizo la 1era lectura de forma impecable luego de haber finalizado el acto religioso se traslado al Salón Algarrobo del Guataparo Country Club, donde compartió con sus familiares y amigos un rico almuerzo y pasapalos.
La decoración del lugar fue realizada por la decoradora Nilda Salvia y el hermoso traje que lució la primo comulgante fue traído especialmente de Italia y los recuerdos fueron traídos de Venecia, específicamente de la isla de Murano. Fue un maravilloso día con recuerdos inolvidables.

Unos días después se celebró la recepción de la Primera Comunión de Manuela Yepez Osío quien comulgó el día Sábado 05 de junio del 2010 en la Iglesia San Antonio de Padua a las 10:00 AM. Manuela lució un hermoso vestido realizado por una conocida diseñadora valenciana. La decoración estuvo a cargo de Dimas engalanando uno de los salones del Hotel Intercontinental, donde estuvo rodeada de familiares y amigos con quienes compartió una deliciosa velada finalizando al anochecer un día maravilloso e inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario