QUEREMOS DEJAR UNA HUELLA

QUEREMOS DEJAR UNA HUELLA
Año Escolar 2009 -2010

FESTIVAL DEL LIBRO Y ECOPOESIA 2010 (I Parte)

lunes, 7 de junio de 2010

El Concurso de Cultura General: fue divertido

En Mayo se realizó el Concurso de Cultura General en el Colegio La Fe. El cuestionario lo dio el profesor Correa y todos los alumnos buscaron las respuestas en internet. Las participantes de nuestro salón fueron Eugenia Ávila y Laura Valera. Ellas tomaron el examen que dio Lucina y sacaron 20 puntos y las escogieron para la competencia.

Compitieron contra 5to. grado A y B y contra 6to. grado. Lamentablemente no nos pudimos ganar la estrella. Dos alumnos de sexto grado se ganaron la estrella este año. Ellos respondieron bien todas las preguntas. Los jueces fueron: El profesor Correa, Belinda, Yelitza y Erika.

El Concurso de Cultura General es muy educativo porqué nos da la oportunidad de investigar y aprender cosas muy interesantes. Se estudia sobre muchos temas diferentes como: historia, ciencia, geografía etc. Esto es muy bueno ya que nos permite cuando hablamos con otras personas saber un poco de todo.

Este concurso fue muy entretenido porque los que competían estaban muy bien preparados y eran muy difíciles de vencer. Hubo una gran competencia entre todos los concursantes que estaban allí. Las preguntas eran muy difíciles de responder, porque eran complicadas. Por desgracia cuarto grado no ganó, pero todos hicieron su mayor esfuerzo.

Mis compañeros y yo opinamos que fue divertido el concurso y que fue bueno que nos tocara este año.


Christian Reinhard
Aaron Romero
(Periodistas Escolares)

No hay comentarios:

Publicar un comentario